• twitter
  • instagram
  • facebook

A por la primera

Sábado, 26 de Mayo del 2018

Achraf y Mayoral, a por la primera Champions

Mientras el Real Madrid está a tan sólo un partido de hacer historia, a una final de dar un paso más hacia la puerta del Olimpo y de entrar en la leyenda de la competición europea, los jugadores blancos y de Sport Media Manager, Borja Mayoral y Achraf Hakimi, están a 90 minutos de levantar su primera Champions League con la zamarra merengue.

“Ha sido una temporada para aprender y mejorar”, comentaba el lateral marroquí después del último entrenamiento en Valdebebas, antes de poner rumbo a Kiev. El punta español, por su parte, se mostró muy ilusionado en ocasión del Open Media Day: “Es un sueño. Ojalá pueda ganar mi primera Champions”. Tanto Mayoral como Achraf, tras levantar Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundialito, buscan la que sería su primera ‘orejona’ con el club de Chamartín.

Ambos quieren ayudar al Real Madrid a afianzar su dominio en la Liga de Campeones. En la capital ucraniana (20.45h, Antena 3), los de Zidane intentarán lograr lo nunca hecho: ganar su tercer título consecutivo. Enfrente estará el Liverpool, el último equipo que consiguió derrotar al club blanco en una final de Champions (París, 1981, Liverpool 1-0 Madrid). De ahí, el Madrid no ha perdido ni una de las seis finales disputadas (1998, 2000, 2002, 2014, 2016, 2017).

El marroquí quiere volar a Rusia, donde defenderá los colores de su país, con otro título más en el bolsillo. El español quiere aprovechar de unas merecidas vacaciones cumpliendo su sueño. La triple corona está a un paso. El Madrid va a por la decimotercera… Achraf y Mayoral a por la primera.

Volver