• twitter
  • instagram
  • facebook

Achraf Hakimi en los Premios Mérito Deportivo Getafe 2017

Jueves, 21 de Diciembre del 2017

Achraf Hakimi en los Premios Mérito Deportivo Getafe 2017

El futbolista del Real Madrid Achraf Hakimi participó en la gala de entrega de los “Premios Mérito Deportivo Getafe 2017” que se celebró en su ciudad y que premiaba a los mejores deportistas individuales del último año y donde también se reconocieron los éxitos deportivos de entidades que llevan más de 30 años trabajando en Getafe.

Para el futbolista del Real Madrid y de la selección de Marruecos fue un honor participar en la gala y entregar cuatro de los 20 premios que se concedieron en el Teatro Federico García Lorca de la ciudad del sur de Madrid.

La gala contó con la asistencia de la alcaldesa, Sara Hernández y del concejal de Deportes, Javier Santos, así como con otros miembros de la Corporación Municipal, y destacados deportistas y personalidades del mundo del deporte.

Con posterioridad a la gala el futbolista, nacido en Getafe, pero de padres marroquíes quiso agradecer a la corporación local la invitación a través de las redes sociales: “Muchas gracias al Ayuntamiento de Getafe por invitarme a la gala Premios Mérito Deportivo Getafe 2017. Fue un placer acudir a esta cita en mi ciudad”.

Volver