• twitter
  • instagram
  • facebook

Achraf Hakimi y Borja Mayoral campeones del mundo con el Real Madrid

Domingo, 17 de Diciembre del 2017

Achraf Hakimi y Borja Mayoral Campeones del Mundo con el Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid y de Sport Media Mánager Achraf Hakimi y Borja Mayoral se han convertido en campeones del mundo de clubes tras derrotar en la final, disputada en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi, al Gremio de Porto Alegre por 1-0 en un encuentro en el que el conjunto blanco fue muy superior al brasileño.

El Real Madrid ha revalidado el título de campeón del mundo de clubes conseguido la pasada temporada y lucirá durante los próximos 12 meses la escarapela en su camiseta, que conmemora al club campeón del mundo.

El conjunto blanco derrotó en la semifinal al equipo local Al Jazira por 1-2 (encuentro en el que Achraf Hakimi disputó los 90 minutos). En la final el equipo dirigido por Zinedine Zidane fue muy superior al equipo brasileño y desde los minutos iniciales controló la posesión de la pelota y dispuso de las mejores ocasiones.

El gol llegó en la segunda mitad (minuto 53) con un lanzamiento directo de falta que consiguió embocar Cristiano Ronaldo. Minutos después el colegiado anuló un nuevo gol de Ronaldo por fuera de juego de Benzema, que asistió de cabeza al portugués.

Para Achraf y Borja es el tercer título de la temporada (Super Copa UEFA, Super Copa de España y el Mundial de Clubes de la FIFA) y para el Real Madrid el quinto título del 2017 (LaLiga Santander y la UEFA Champions League).

Ahora el conjunto blanco regresará a Madrid y empezará a preparar el último encuentro del año, decimoséptima jornada de LaLiga Santander, El Clásico ante el FC Barcelona, que se disputará el sábado 23 de diciembre a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu. 

Volver