• twitter
  • instagram
  • facebook

Achraf: "Tenemos ganas de ganar y hacer algo bonito"

Lunes, 05 de Noviembre del 2018

Achraf durante el último partido de Bundes

El futbolista marroquí del Real Madrid, cedido al Borussia Dortmund, y de Sport Media Manager concedió una entrevista a Radio MARCA en la que, en la previa del partido de vuelta de Champions League ante el Atlético de Madrid, habló del buen momento de su equipo, analizó el mal momento del conjunto blanco y volvió a comentar las razones por las que decidió salir del equipo de Concha Espina.

"Parece un acierto haber salido según están yendo las cosas. Era un reto muy importante para mi carrera y me están yendo muy bien las cosas. Dani Carvajal y Borja Mayoral me aconsejaron muy bien y fue uno de los motivos por los que me decanté venir aquí", dijo Achraf Hakimi sobre su fichaje por el cuadro 'borussen'.

Además, el 'rookie' del mes de septiembre de la Bundesliga, analizó el buen momento de forma del Borussia Dortmund: "Después del año malo que pasaron la temporada pasada, este año querían cambiar la dinámica. Todo el cuerpo técnico, los jugadores y la Directiva tiene las ganas de ganar y hacer algo bonito este año. Estamos aprovechando todas las oportunidades y estamos muy contentos por ello".

Luego, habló también sobre el choque del martes del Wanda Metropolitano: "Imagino un partido similar al de la ida. Es un duelo difícil ante un gran rival que nos va a poner las cosas muy complicadas. Nosotros también somos un gran equipo y queremos complicarles el partido a ellos. Vamos a salir a ganar".

Achraf repasó también la actualidad de su club de procedencia, el Real Madrid: "Nosotros no sabíamos nada sobre Zidane. Creíamos que iba a continuar. Él sabe realmente los motivos por los que se marchó. Decidió eso, me alegro por él y se merece todo lo bueno que le pase". Además, comentó la salida de Lopetegui: "Me ha sorprendido lo poco que ha estado. Los cambios de entrenador siempre se notan. Julen no tenido el tiempo de demostrar el potencial que tiene".

Por último, habló de la salida de Cristiano y de cómo afectó al cuadro blanco: "No creo que el Madrid le esté echando de menos. El Real Madrid tiene una buena plantilla para salir de esta. Se puede ser feliz sin Cristiano, pero cuando lo tienes en tu equipo lo eres mucho más".

Volver