• twitter
  • instagram
  • facebook

Achraf: “Vengo a dar lo mejor de mí”

Miercoles, 08 de Agosto del 2018

Achraf: “Vengo a dar lo mejor de mí”

El jugador de Sport Media Manager Achraf Hakimi, cedido por el Real Madrid las dos próximas  temporadas, ha sido uno de los fichajes veraniegos del Borussia Dortmund dirigido por Lucien Favre que sigue preparando la pretemporada en Suiza, concretamente en Bad Ragaz.

El lateral marroquí concedió una entrevista a los medios oficiales del club, en la que explicó qué supone para él haber aterrizado en Alemania. “Es un club histórico y muy importante. Estoy muy feliz de estar aquí, es un equipo que siempre hace lo mejor posible y se lo pone complicado a los cuadros rivales. Vengo aquí a seguir creciendo como jugador y como persona e intentar hacer los mejor posible. Vengo con muchas ganas y con mucha ilusión de crecer y dar lo mejor de mí para este club” afirmo el internacional.

Antes de fichar por el Dortmund, tuvo la oportunidad de hablar con compañeros que hicieron la misma experiencia en Alemania: “He decidido venir aquí porque es un club bueno para gente joven. He hablado también con jugadores como Borja Mayoral y Dani Carvajal que han jugado en la Bundesliga y me han hablado muy bien de ella. Además, la afición del Dortmund es increíble, es una de las mejores que hay en el mundo. Tengo muchas ganas de vestirme de corto y jugar en nuestro estadio con nuestra gente” sentenció.

El equipo sigue preparándose para el arranque de la ‘Bundes’. “Creo que estamos preparando muy bien el comienzo de Liga. Estamos con muchas ganas de que empiece. Sabemos que es un campeonato muy difícil y que cualquier equipo te lo puede poner complicado. Vamos a intentar ir partido a partido y llegar lo más alto posible”, comentó el futbolista cedido por el Real Madrid.

Además, el marroquí explicó cómo fue la llegada a otro país: “Somos jóvenes, venimos de otro país, pero vamos a intentar adaptarnos lo más rápido posible para poder ayudar al equipo. Luego, nos adaptaremos también a la cultura y a la ciudad. El idioma es un poco complicado, pero tenemos una profesora y vamos aprendiendo poco a poco”.

Achraf tuvo la suerte de aprender de los mejores del Madrid e incluso alzó la Champions League el pasado curso: “He tenido la oportunidad de jugar con Cristiano Ronaldo que, para mí, es el mejor jugador del mundo. Me ha ayudado en muchas cosas, me aconsejaba para trabajar día a día e ir mejorando. Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de jugar con él”.

Volver