• twitter
  • instagram
  • facebook

Achraf vuelve a la acción con Marruecos

Sábado, 08 de Septiembre del 2018

Achraf Marrueco Malawi

El jugador del Borussia Dortmund y de Sport Media Manager, tras disputar el Mundial de Rusia 2018, vuelve a una convocatoria con la Selección de Marruecos para disputar el partido contra Malawi de las Eliminatorias para la Copa deÁ frica de Naciones de Camerún 2019. 

El lateral marroquí, cedido por el Real Madrid, tuvo un papel de protagonista en el último Mundial. Aunque no pasaron de la fase de grupos, los 'Leones del Atlas' demostraron un gran nivel en Rusia. Y ahora vuelven a la acción para intentar buscar el pase para la 32ª edición de la Copa de África. 

Un total de 24 equipos se clasificarán para jugar el torneo final. De momento, Marruecos es colista del Grupo B, junto a Comoras, tras perder contra Camerún en la primera jornada de las Eliminatorias. El duelo se disputará en estadio Mohammed V de Casablanca a las 22:00 horas. 

Cabe recordar que el país anfitrión, Camerún, ya está clasificado pero juega igualmente los partidos de las Eliminatorias. Si es el ganador del grupo, el segundo puesto se clasifica automáticamente para la fase final. Si acaba segundo, sólo el ganador del grupo se clasificará para la fase final. 

Volver