• twitter
  • instagram
  • facebook

Achraf Hakimi se une a la familia SMM

Lunes, 11 de Diciembre del 2017

Achraft Hakimi se une a la familia SMM

El jugador del Real Madrid Achraf Hakimi ha decidido unir sus fuerzas con la empresa Sport Media Manager para la gestión de sus redes sociales y atender todo lo relacionado con los temas de comunicación que tengan que ver con el aspecto profesional de una de las mayores promesas del fútbol marroquí, que milita en la primera plantilla del equipo blanco.

El joven futbolista nacido en España, jugador del Real Madrid y que disputa los partidos internacionales con la selección de Marruecos, ha decidido unirse a la familia de Sport Media Manager para la gestión de sus asuntos de comunicación, incluidas las redes sociales que tienen el futbolista en Instagram, Facebook y Twitter.

En 2006 llegó a La Fábrica desde Getafe, comenzó en el Benjamín y fue subiendo todos los escalones hasta debutar con el primer equipo el pasado 1 de octubre, frente al Espanyol, en la séptima jornada de LaLiga Santander. 

Con tan solo 19 años es el jugador más joven de la primera plantilla del Real Madrid pero ya ha disputado muchos minutos en todas las competiciones en las que está inmerso su equipo. Ha jugado cuatro partidos en Liga (anotando su primer gol oficial con la camiseta blanca en la decimoquinta jornada de Liga ante el Sevilla) dos encuentros de Copa del Rey y otros dos partidos en Champions League.

Además, disputara junto a la selección de Marruecos el Mundial de Rusia 2018, tras 20 años de ausencia del combinado de los Leones del Atlas del campeonato del mundo, cuya última clasificación fue para el campeonato de Francia 98.

Ahora llega el momento en el que Achraf Hakimi se une al equipo de Sport Media Manager para la gestión de su identidad digital, la comunicación y tener un ordenado contacto con sus seguidores de las diferentes redes sociales.

Volver