• twitter
  • instagram
  • facebook

Al Fuenlabrada le toca el ‘gordo’: jugará con el Real Madrid

Jueves, 28 de Septiembre del 2017

Al Fuenlabrada le toca el ‘gordo’: jugará con el Real Madrid

El Club de Fútbol Fuenlabrada jugará un partido para la historia contra el Real Madrid después de que el sorteo de 1/16 de la Copa del Rey celebrado esta mañana les haya cruzado en una eliminatoria cuyo encuentro de ida se jugará en el Estadio Fernando Torres.

La alegría no ha podido ser mayor en el club kiriko después de que las bolas decidiesen que su rival iba a ser el actual campeón de Liga y Champions League. El conjunto del sur de la capital se enfrentará por primera vez en su historia al club blanco en un partido donde estará presente uno de los futbolistas de ‘Sport Media Manager’, Borja Mayoral.

El vigente campeón del torneo, el FC Barcelona se medirá al Real Murcia después de que los pimentoneros remontasen su eliminatoria anterior gracias a un doblete de Pedro Martín contra el Olot. El delantero andaluz se verá las caras con otro de los grandes equipos de la competición e intentará ponerle las cosas difíciles a los de Ernesto Valverde.

Por su parte, Lucas Pérez jugará los 1/16 de la Copa del Rey frente a la UD Las Palmas. Casualmente, el calendario ha querido que el Deportivo juegue con los canarios dos veces en menos de siete días y es que blanquiazules y amarillos se enfrentan en Liga justo el mismo fin de semana en el que se disputará la ida del torneo copero en ABANCA Riazor.

Finalmente, el Eibar de Charles Días y el Celta de Vigo de Sergi Gómez se verán las caras en esta ronda de la Copa del Rey que tendrá lugar entre los días 24, 25 y 26 de octubre. Ambos equipos se enfrentaron ya la semana pasada en Liga y los celestes salieron victoriosos 0-4 con un gran protagonismo del central catalán.

1/16 de la Copa del Rey

FC Cartagena – Sevilla FC

Elche CF – Atlético de Madrid

Real Murcia – FC Barcelona

CF Fuenlabrada – Real Madrid

SD Formentera – Athletic Club

SD Ponferradina – Villarreal CF

Real Zaragoza – Valencia CF

CD Numancia – Málaga CF

Real Valladolid – CD Leganés

Cádiz CF – Real Betis

CD Tenerife – RCD Espanyol

Getafe CF – Deportivo Alavés

Deportivo – UD Las Palmas

Girona FC – Levante UD

SD Eibar – Celta de Vigo

Volver