• twitter
  • instagram
  • facebook

"Tenemos una fe ciega en Borja Mayoral"

Jueves, 04 de Octubre del 2018

Borja Mayoral con la Selección sub21

Luis de la Fuente dio a conocer la lista de convocados para los próximos partidos que la Selección española sub 21 disputará ante Albania e Islandia, en la que volverá a estar Borja Mayoral, jugador del Levante y de Sport Media Manager. 

Con el pase para el próximo Europeo de la categoría, que tendrá lugar en Italia y San Marino en 2019, ya sellado, el cuadro nacional disputará dos partidos que servirán al entrenador para probar a nuevos jugadores que son menos habituales. 

Tras dar la lista, Luis de la Fuente compareció ante los medios: "No hemos dejado nunca de preparar el campeonato, tenemos tiempo de seguir viendo jugadores pero la idea es llegar con un equipo cerrado para el Campeonato de Europa. Tenemos una generación muy brillante con jugadores que están jugando a un gran nivel".

El técnico tuvo también palabras para Borja Mayoral: "Es un jugador por el que apostamos desde hace mucho tiempo. Tiene la oportunidad ahora de seguir creciendo en un club que le va a exigir muchísimo trabajo, rendimiento y responsabilidad. Deseamos que con nosotros rindan y sigan creciendo. Borja es un valor seguro, tenemos fe ciega y total confianza en su rendimiento y posibilidad del futuro".

Volver