• twitter
  • instagram

Arsenal – Manchester City, semifinal en la FA Cup

Martes, 14 de Marzo del 2017

Arsenal – Manchester City, semifinales de la Emirates FA Cup

El conjunto de Lucas Pérez se medirá en las semifinales de la Emirates FA Cup, a partido único y ante los aficionados gunners, al Manchester City de Pep Guardiola en un duelo que definirá a uno de los finalistas que jugará en Wembley el próximo 27 de mayo.

Tras conseguir con solvencia el pase a las semifinales de la Emirates FA Cup tras el 5-0 al Lincoln City, el Arsenal conoció en la noche del lunes a su rival de semifinales de la competición futbolística más antigua del mundo.

Arsenal – Manchester City y Chelsea – Tottenham serán los dos enfrentamientos que definirán los finalistas del último título inglés de la temporada. Los partidos se jugarán a un único encuentro y habrá algunos cambios respecto a las normas originales.

No habrá partido de desempate, en caso de terminar igualados tras 90 minutos se jugará una prórroga, y si persiste, una tanda de penaltis. También se podrá realizar un cuarto cambio durante el tiempo extra.

Las semifinales se jugarán el fin de semana del 22 y 23 de abril (por decidir día y hora) y la finalísima el 27 de mayo en Wembley, en lo que puede ser un bonito cierre de curso en caso de que los gunners alcancen la ansiada final. 

Volver