• twitter
  • instagram

Borja Mayoral convocado con la sub´21

Viernes, 17 de Marzo del 2017

Borja Mayoral convocado con la sub´21

El futbolista perteneciente al Real Madrid Borja Mayoral, cedido en el Wolfsburgo alemán esta temporada, ha vuelto a ser convocado por Albert Celades seleccionador nacional sub´21, para los encuentros amistosos ante Dinamarca e Italia.

En el camino de preparar de la mejor manera posible el Campeonato de Europa Polonia 2017 de este próximo verano (15-30 junio) la selección nacional sub´21 disputará dos encuentros amistosos los días 23 y 27 de marzo.

Ambas selecciones disputarán también el europeo de Polonia. Jugarán en el grupo C, junto a Republica Checa y Alemania. Pese a que España está en el grupo B, junto a Macedonia, Portugal y Serbia, será una buena prueba de fuego para nuestra selección y la manera de medir a rivales con entidad y posibles rivales de semifinales.

El jueves 23 de marzo se medirán a Dinamarca en la Nueva Condomina de Murcia, y cuatro días después será en Roma, donde nuestra sub´21 juegue ante Italia.

La convocatoria de Celades está compuesta por 20 jugadores. Junto a Borja Mayoral los otros compañeros que completan la convocatoria y quedarán concentrados en Las Rozas desde el lunes son los siguientes:

-Pau López

-Kepa

-Meré

-Jonny

-Gayá

-Diego González

-Bellerín

-Yeray

-Odriozola

-Saúl Ñiguez

-Oiarzabal

-Merino

-Llorente

-Ceballos

-Camarasa

-Denis Suárez

-Borja Mayoral

-Williams

-Marcos Asensio

-Sandro

 

Volver