• twitter
  • instagram
  • facebook

Borja Mayoral en Vippter: “El Bayern tiene problemas en defensa y por ahí puede ganar el Real Madrid”

Viernes, 17 de Marzo del 2017

Borja Mayoral en Vippter: “El Bayern tiene problemas en defensa y por ahí puede ganar el Real Madrid”

El futbolista del Wolfsburgo Borja Mayoral ha celebrado este viernes un encuentro digital en exclusiva con los usuarios de la plataforma digital Vippter, donde ha respondido diferentes preguntas sobre temas de actualidad como su nueva convocatoria con la selección española sub-21, la convocatoria de Gerard Deulofeu con la selección absoluta o el sorteo de cuartos de la Liga de Campeones que ha emparejado al Real Madrid con el Bayern de Múnich.

El sorteo ha sido muy atractivo. El Madrid-Bayern será un partidazo que ojalá gane el Madrid”, respondió Mayoral en Vippter donde añadió, cuestionado por un consejo para sus excompañeros, que los blancos “tienen que estar fuertes en defensa porque el Bayern es un equipo que te castiga a la mínima”. “El Bayern tiene problemas en defensa y por ahí puede ganar la eliminatoria el Madrid”, agregó.

Pese a la difícil eliminatoria que espera al Real Madrid, Mayoral apuesta por los blancos para ganar la Champions: “Yo siempre apuesto por mi Madrid para ganar la Champions. Aunque le ha tocado un cruce complicado contra el Bayern”. “Ha sido un sorteo atractivo y serán eliminatorias igualadas y emocionantes”, valoró Mayoral, quien fue preguntado por el duelo entre Atlético de Madrid y Leicester: “El Atleti no se puede confiar. El Leicester está dando mucha guerra. Mira lo que le pasó al Sevilla

Asimismo, el futbolista de Parla se mostró feliz por su nueva convocatoria con la selección sub-21 de Albert Celades: “Ir con la Sub-21 es un premio para mí. Quiero disfrutar al máximo de estos dos partidos que tenemos ante Dinamarca e Italia”, subrayó. Además, aprovechó para felicitar a su compañero Gerard Deulofeu, convocado con la absoluta: “Se lo merece porque es un gran jugador y espero que llegue muy lejos”.

Mayoral destacó que lo que más le gusta de Alemaniaes que todos los estadios siempre están llenos y los aficionados animan mucho desde la grada”. “Creo que tenía que salir para seguir creciendo y por eso me fui cedido al Wolfsburgo”, respondió con respecto a su marcha en calidad de cedido al conjunto de la Bundesliga. Cuestionado por su futuro, Mayoral señaló: “Estoy centrado en el Wolfsburgo y el futuro ya se verá!”.

Mayoral, que reconoció que echa de menos algunas cosas de Madrid como su “familia, amigos y… la comida de España”, desveló que su “gran sueño siempre ha sido triunfar en el Real Madrid. “Sigo trabajando para que se haga realidad algún día”, añadió.

El futbolista de Parla respondió diferentes preguntas sobre el Real Madrid e incluso se atrevió con un 11 favorito del club blanco. “De los que yo he visto: Casillas, Carvajal, Ramos, Hierro, Roberto Carlos; Modric, Zidane; Raúl, Ronaldo, Benzema y Cristiano Ronaldo”, dibujó.

Lo máximo sería poder jugar la final de la Champions con el Madrid contra el Barcelona”, respondió con respecto a un partido soñado, al mismo tiempo que resaltó: “Mi mejor recuerdo es el debut en el Bernabéu contra las Palmas”. “No imaginé llegar hasta este punto en mi vida futbolística. Siempre soñé con esto y trabajo cada día para ir a más”, comentó.

Además, Mayoral señaló al excapitán blanco Raúl González como su referente, además de Karim Benzema (su gran ídolo). “Me quedaría con Raúl porque es un canterano que logró TODO con el primer equipo”, confesó Mayoral, mientras que como gran referente fuera del club blanco apuntó al uruguayo Diego Forlán: “Mi ídolo de infancia fuera del Madrid fue Forlán”.

Cuestionado por su forma de compaginar la diabetes que padece con su día a día en el fútbol, Mayoral desveló: “Siempre antes de los partidos me hago la prueba para saber si estoy bajo de azúcar. Y si es así me tomo algo con glucosa. En los descansos repito el proceso”. “Nunca me ha pasado (un caso de hipoglucemia) en un partido, pero sí en algún entrenamiento y entonces le pido al fisio algún alimento con glucosa”, reveló.

Volver