• twitter
  • instagram
  • facebook

Borja Mayoral estará en el Europeo Sub-21 de Polonia

Viernes, 19 de Mayo del 2017

Borja Mayoral estará en Europeo Sub-21 de Polonia

El jugador de Sport Media Manager Borja Mayoral ha sido convocado con la Selección Española de Fútbol Sub-21 para la disputa del próximo campeonato de Europa de la categoría, tal y como informó el seleccionador nacional Albert Celades el pasado viernes 19 de mayo en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

El delantero madrileño que milita en el VfL Wolfsburgo alemán, cedido por el Real Madrid, ha sido llamado para disputar el próximo europeo de la categoría con 'la Rojita' que se disputará en Polonia entre el 16 y el 30 del próximo mes de junio.

La lista completa de jugadores convocados para el torneo continental de este verano en el que la Selección Española intentará lograr su quinto entorchado la forman: Kepa (Athletic), Rubén Blanco (Celta), Bellerín (Arsenal), Odriozola (Real Sociedad), Yeray (Athletic), Meré (Sporting), Vallejo (Eintracht Frankfurt), Jonny (Celta), Gayá (Valencia), Grimaldo (Benfica), Marcos Llorente (Alavés), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Ceballos (Betis), Saúl (Atlético de Madrid), Denis Suárez (Barcelona), Carlos Soler (Valencia), Deulofeu (Milan), Williams (Athletic), Sandro Ramírez (Málaga), Borja Mayoral (Wolfsburgo), Asensio (Real Madrid) y Oyarzábal (Real Sociedad).

El combinado español pondrá rumbo a Polonia el 15 de junio y disputará su primer encuentro, frente a Macedonia, el 17 del mismo mes en la ciudad de Gdynia. Más tarde se verá las caras con Portugal en la misma ciudad y se desplazará a Bydgoszcz el 23 de junio para enfrentarse a Serbia.

Volver