• twitter
  • instagram
  • facebook

Borja Mayoral marca su primer gol en Champions

Miercoles, 06 de Diciembre del 2017

Borja Mayoral marca su primer gol en Champions

El delantero del Real Madrid Borja Mayoral anotó su primer gol en la máxima competición europea el día de su primera titularidad, lo hizo para abrir el marcador ante el Borussia Dortmund y encarrilar una victoria en el último encuentro de la liguilla en el grupo H.

Los partidos de Copa de Europa nunca son un encuentro más para un equipo como el Real Madrid. Pese a que las dos primeras plazas ya estuvieran decididas (primero Tottenham y segundo Real Madrid) el aficionado blanco siempre espera lo máximo de su equipo siempre y más en su competición predilecta y cuyo trofeo ha levantado una docena de veces.

En el último encuentro de la liguilla el técnico francés Zinedine Zidane confió en Borja Mayoral como acompañante de Cristiano Ronaldo en la delantera del equipo. El parleño había respondido con dos goles ante el Fuenlabrada en el mismo escenario y siete días antes, y ante el Borussia Dortmund quiso dar lo mejor de sí.

A los 8 minutos uno de los primeros balones tocados por el “21” se convirtió en gol. Fue una jugada del portugués, que centró al corazón del área, Iscó tocó el balón y le quedó muerta a Borja, que con clase y elegancia picó el balón por encima del portero para adelantar al Real Madrid.

Pudo anotar el segundo mediada la primera mitad, pero su disparo salió desviado a escasos centímetros del palo.

Borja completó los 90 minutos y cumplió, con creces, lo que el técnico le demandó: gol, trabajo y mucho esfuerzo para el equipo que terminó llevándose la victoria, 3-2, ante un Borussia que apretó y llegó a igualar el encuentro a dos goles.

Mayoral, con este gol suma 4 tantos en competición oficial (1 en Liga, 2 en Copa y 1 en Champions) y ha disputado 117 minutos en Liga 180 en Copa y con los de ayer, 141 en Europa.

Volver