• twitter
  • instagram
  • facebook

Borja Mayoral se consagra en el Bernabéu

Miercoles, 29 de Noviembre del 2017

Borja Mayoral se consagra en el Bernabéu

El futbolista del Real Madrid Borja Mayoral logró el primer doblete de su carrera con la camiseta del primer equipo blanco en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el CF Fuenlabrada y fue gracias a sus dos goles que los merengues consiguieron el pase a octavos de final de esta competición.

Pocos minutos había acumulado Borja Mayoral a lo largo de la temporada, pero la titularidad otorgada por Zinedine Zidane para la vuelta de este encuentro de Copa fue aprovechada por el parleño con creces.

El Fuenlabrada consiguió adelantarse en el marcador y meter el miedo en el cuerpo a los aficionados blancos y en el arranque de la segunda mitad a punto estuvo de hacer el 0-2, que hubiera igualado la eliminatoria por los dos goles conseguidos por los blancos en el Fernando Torres.

Pero cuando más lo necesitaba el equipo apareció Mayoral para dar al Real Madrid tranquilidad y el pase a los octavos. Después de la hora de partido consiguió rematar un gran centro de Gareth Bale con la cabeza. El balón tocó en el larguero y tras el bote en el verde se fue al fondo de la portería. Y en el minuto 70 anotó un gol de delantero centro. Siguió la jugada que arrancó el galés y recogió el rechace del portero del Fuenlabrada para, con habilidad, meter el balón pegado al palo, donde los defensores no pudieron llegar.

Fue un cien por cien de efectividad en los remates, dos de dos y un gran aprovechamiento de los minutos sobre el campo. Borja acumula 340 minutos sobre el campo esta temporada y ya ha marcado 3 goles y ha dado 1 asistencia. 

Volver