• twitter
  • instagram
  • facebook

Celades, confianza ciega en Mayoral

Sábado, 20 de Mayo del 2017

Celades, confianza ciega en Mayoral

El seleccionador español Sub-21 Albert Celades ha asegurado tener confianza ciega en el jugador de Sport Media Manager Borja Mayoral después de introducirle como uno de los delanteros del combinado nacional para el campeonato de Europa de la categoría, el cual se disputará en Polonia entre el 16 y el 30 del próximo mes de junio.

“Ha tenido un año difícil. No es fácil la primera vez que uno sale de casa y que las cosas salgan bien de primeras, más en otro país que todo es distinto. No ha tenido un año sencillo pero le va a hacer madurar”, señaló.

A pesar de no disfrutar de los minutos que hubiese deseado en el VfL Wolfsburgo alemán -club en el que se encuentra cedido por el Real Madrid desde el inicio de la temporada- en un año que el propio Celades considera “difícil” para muchos de sus jugadores, como ha podido observar durante su dilatada trayectoria, el preparador catalán reconoce que no ha tenido nunca “ninguna duda” y la confianza puesta en él, la ha devuelto siempre con su juego.

“Cuando ha venido con nosotros no hemos tenido ninguna duda, hemos tenido confianza en él y nos la ha devuelto en el campo. Es un jugador que nos gusta, que nos puede ayudar y por eso lo traemos”, subrayó.

Volver