• twitter
  • instagram
  • facebook

Debut, victoria y pase

Viernes, 03 de Agosto del 2018

Sergi y un rival en disputa por un balón aéreo

El defensa del Sevilla FC y jugador de Sport Media Manager Sergi Gómez hizo su debut con la camiseta del conjunto hispalense en el partido de vuelta de la previa de Europa League ante el Újpest húngaro, en el que los de Machín se llevaron la victoria por 1-3 y el pase a la siguiente ronda de la competición europea, en la que esperan al Zalgiris lituano. 

Sergi Gómez fue uno de los protagonistas del triunfo del Sevilla . Al defensa le hicieron falta apenas unas semanas y un par de entrenamientos para disputar sus primeros minutos con el cuadro de Pablo Machín, que le otorgó la titularidad en el Szusza Ferenc Stadion de Budapest. El ex del Celta disputó un partido disciplinado y la zaga hispalense nunca pasó apuros a lo largo de los 90 minutos. 

El central jugó junto a Mercado y Carriço en una defensa de tres y se integró bien en un sistema inédito para él. "Es un sistema nuevo para mí, pero poco a poco me iré adaptando. Es importante que haya comunicación. El sistema genera mucho ataque, los carrileros siempre sacan centros y se incorporan arriba", analizó Sergi Gómez tras el pitido final. 

El técnico del Sevilla, Pablo Machín, se mostró conforme con la actuación del catalán: "Ha cumplido, sabíamos que venía en un gran estado de forma. Es muy profesional. Es el primer partido que juega en un defensa de tres, pero se intuye que puede ser un futbolista capaz de darnos cosas. Sigue creciendo y es lo que buscamos". 

Además, Sergi Gómez comentó la victoria frente al Újpest y la actuación del equipo: "Sabemos que son equipos que a priori parecen fáciles, pero sabíamos que no sería tan fácil. Lo mejor es seguir compitiendo, ganando cada partido. El equipo ha dado un buen nivel. Esta competición es muy bonita, pero requiere de mucho trabajo para llegar lejos. Queda muchísimo y hay que seguir peleando".

 

Volver