• twitter
  • instagram
  • facebook

Duelo fratricida en el Ciutat de València

Domingo, 23 de Septiembre del 2018

Borja Mayoral y Sergi Gómez

Borja Mayoral, delantero del Levante cedido por el Real Madrid, y Sergi Gómez, defensa catalán del Sevilla, protagonizarán un duelo fratricida en la quinta jornada de LaLiga Santander; el encuentro entre el cuadro granota y el equipo hispalense no es un partido más, sino un choque entre dos jugadores de Sport Media Manager y entre dos conjuntos en busca de redención.

Tanto el Levante como el Sevilla no ganan desde la primera jornada liguera, cuando los de Paco López asaltaron el Benito Villamarín (0-3) y los de Pablo Machín golearon al Rayo Vallecano en su feudo (1-4). Desde entonces, los dos equipos no han sacado otra sonrisa. Los granotas vienen de caer en Cornellá-El Prat, mientras que el cuadro de Nervión cayó en casa ante el Getafe. 

El Sevilla se refugió en la Europa League para huir de los fantasmas ligueros. En el torneo doméstico, los de Machín vienen de dos derrotas seguidas y, además, no marcan un tanto desde la primera jornada. Desde la victoria de Vallecas, sólo se han conseguido uno de los nueve puntos posibles. El proyecto de Machín ha empezado a generar dudas. Muchas dudas.

Borja Mayoral, tras el debut 'agridulce' contra el Espanyol, busca la primera titularidad y el primer gol de la temporada. Ante un rival que le trae buenos recuerdos, ya que marcó en la derrota del Real Madrid ante el Sevilla el curso pasado, intentará 'mojar' por primera vez con su nueva camiseta. 

Sergi Gómez, por su parte, luce una racha victoriosa ante el cuadro granota. El central catalán no ha perdido nunca contra el Levante. Cuatro victorias en cuatro partidos disputados hasta la fecha, todos con la camiseta del Celta. Y la última vez que visitó el Ciutat de Valencia se llevó un triunfo por la mínima con el equipo gallego. 

Volver