• twitter
  • instagram
  • facebook

El Villarreal B acaba con el sueño del Fuenlabrada

Domingo, 10 de Junio del 2018

Una jugada del partido

Se acabó el sueño para el Fuenlabrada que, tras el 0-0 de la ida en el Fernando Torres, cayó derrotado por 2-0 ante el Villarreal B en el partido de vuelta de la segunda ronda del playoff por el ascenso a LaLiga123.

Los de Manolo Jiménez, encargado de mantener vivas las esperanzas del cuadro madrileño, llegaban al Mini Estadi tras el empate a cero de la ida. Por su parte, el filial amarillo salió a dominar el partido y se adelantó tras 20' de juego con un tremendo latigazo del extremo nigeriano Samu. 

El Villarreal B se hizo con el control del juego, pero el Fuenla seguía muy vivo, consciente de que un gol le hubiera dado el pase a la siguiente ronda. A la reanudación, el conjunto visitante salió con más chispa y tuvo una ocasión clarísima para empatar el encuentro, pero el disparo de Fran García se fue rozando el palo. 

Entonces volvió a aparecer Samu. El extremo rompió en velocidad y puso un balón raso a Dani Raba que recortó y, de puntera, sentenció partido y eliminatoria. El filial amarillo acaba así con el sueño del Fuenlabrada, unos de los mejores equipos de la temporada en Segunda B, y ya espera rival para la final por el ascenso a LaLiga123.

Volver