• twitter
  • instagram
  • facebook

"Estar ahí a estar alturas no es una casualidad"

Domingo, 25 de Noviembre del 2018

Sergi Gómez, durante el partido ante el Valladolid

Sergi Gómez, defensa catalán del Sevilla FC y futbolista de Sport Media Manager, se mostró muy satisfecho tras la victoria conseguida ante el Valladolid (1-0) en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, tras el partido, analizó el rendimiento del equipo y el liderato en zona mixta. 

"Pienso en lo feliz que debe estar todo el sevillismo hoy. Sabíamos que era un partido muy importante y que no sería fácil. De hecho, el Valladolid había perdido sólo un partido fuera de casa y en el Bernabéu. Hay que estar orgulloso del equipo porque ha peleado un encuentro muy duro y al final nos hemos llevado los tres puntos", dijo el ex central del Celta de Vigo. 

"Ha habido un momento en el que se han estirado mucho arriba y eso nos permitía también generar muchas ocasiones. Aunque estábamos un poco divididos, hemos peleado cado balón y eso nos ha permitido conseguir los puntos", sentenció Sergi Gómez.

Para el zaguero el liderato "Es un premio al trabajo bien hecho, a la constancia y al ganar partidos como estos o el del Espanyol". "Hay que hacer muchas cosas bien para conseguir cada victoria y estar ahí a estas alturas no es una casualidad. Hay que estar atentos porque es un liga diferente". 

 

 

Volver