• twitter
  • instagram
  • facebook

Lucas Pérez: “La salvación pasa también por el Bernabéu”

Martes, 16 de Enero del 2018

Lucas Pérez: “La salvación pasa también por el Bernabéu”

Son 19 los partidos que tiene el Deportivo de La Coruña por delante para pelear por la salvación, y el primero llega el domingo en el Santiago Bernabéu, un escenario que para Lucas Pérez es perfectamente válido para conseguir puntos, “otros equipos de nuestra Liga han puntuado allí, la salvación también pasa por el Bernabéu”, afirmó el de Monelos.

El delantero del Deportivo pasó por la sala de prensa de Abegondo en la semana previa del partido ante el Real Madrid y fue muy crítico consigo mismo y con el equipo, a la par que optimista ya que en su opinión es posible que el equipo se salve ya que quedan muchos partidos por delante.

“No hay que buscar excusas. Si estoy mal, estoy mal y es problema mío. Otros jugadores llevan dos años parados y luego lo hacen bien, pero yo no estoy nada contento ni a nivel personal ni a nivel colectivo", afirmó el jugador cedido esta temporada por el Arsenal.

Lucas es consciente de la situación del equipo y que los 16 puntos del deportivo en 19 partidos no son para nada unos buenos números. "Hemos hecho una mala primera vuelta, ¿por qué no podemos hacer una segunda buena? Hay que confiar. Unidos es como saldremos de esto", sentenció un Lucas que siempre ha mirado estos problemas de una manera positiva.

El delantero también se refirió a los errores del Deportivo que les hacen perder puntos importantes de cara a la clasificación, "los detalles nos merman y hacen que nuestra confianza baje, pero aquí nadie quiere fallar. En el fútbol, cuando las cosas van mal todo te sale mal", apostilló.

Respecto al partido del próximo domingo, 16:15 horas, el de Monelos señaló la dificultad de jugar en un estadio como el Bernabéu, pero como se ha visto esta temporada tiene sus puntos débiles. “Es una salida complicada, un equipo muy bueno con los mejores jugadores del mundo por lo que nuca se sabe cuándo es el mejor momento para visitar este estadio, pero uno de sus puntos débiles es el contragolpe, los equipos que le han metido mano le jugaron así”.

Por último, Lucas manifestó que "el fútbol es muy caprichoso. Con esa pizca de suerte que nos ha faltado estaríamos más arriba".

 

Volver