• twitter
  • instagram
  • facebook

Lucas Pérez sigue en racha con el gol

Viernes, 27 de Octubre del 2017

Lucas Pérez sigue en racha con el gol

El delantero del Deportivo de La Coruña Lucas Pérez anotó su tercer gol de la temporada en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado ante la UD Las Palmas en el estadio de Riazor y en el que el conjunto canario se llevó la victoria encarrilando la eliminatoria.

Pese a que los números del Deportivo no están siendo buenos esta temporada, el olfato goleador de Lucas Pérez sigue siendo el que siempre fue. Pese a llegar tarde a la competición, el de Monelos ya suma 3 goles en los 8 encuentros que ha disputado.

En Copa del Rey ante la UD Las Palmas consiguió el primero en esta competición y lo hizo de cabeza, un arte en el que Lucas no se suele prodigar demasiado. De hecho, es también el primero que consigue, desde que es profesional, con la testa.

La temporada pasada Lucas sí que marcó goles en Copa con el Arsenal. Dos en Copa de la Liga y uno en la FA Cup. No corrió la misma suerte con el PAOK en la Copa Griega, pese a llegar a la final en la temporada 2013/14 no consiguió perforar la red rival, pero si que ayudó a sus compañeros con dos asistencias.

Con el tanto de ayer Lucas añade otra muesca en el casillero de goles y suma el primero en la Copa del Rey. En el encuentro de vuelta, tendrá la oportunidad de aumentar esta cifra y ayudar a su equipo a remontar la eliminatoria. 

Volver