• twitter
  • instagram
  • facebook

Lucas: “Tengo ganas de triunfar en el West Ham”

Viernes, 10 de Agosto del 2018

Lucas: “Tengo ganas de triunfar en el West Ham”

El nuevo jugador del West Ham Lucas Pérez concedió su primera entrevista como jugador “hammer” a los medios del club, el gallego afirmó sentirse “feliz de llegar a un club históric0”, “preparado tras una intensa pretemporada con el Arsenal” y “con muchas ganas de triunfar” en el equipo de East London.

Con su nueva camiseta del West Ham enfundada Lucas Pérez afirmó ante las cámaras del club estar “muy feliz de llegar a un equipo histórico. Se dio la oportunidad de venir aquí y no lo dudé. Es una gran manera de seguir en la Premier League. Estoy donde he querido jugar y estoy muy ilusionado de estar en este nuevo proyecto”.

El delantero se refirió a todos los aspectos del club en la entrevista. “Es muy importante jugar en la Premier con el West Ham. Tiene una gran masa social con todos los aficionados llenando siempre el estadio, un campo muy bonito. Jugar en la Premier es un sueño que he tenido yo desde que llegue al Arsenal y ahora llego con mucha ilusión y mucha motivación.

Esta temporada se hablará castellano desde el banquillo “hammer”. Manuel Pellegrini es el técnico de los londinenses y Lucas se refirió a él y al nuevo proyecto del club. “He podido hablar con Manuel y tanto el proyecto como el técnico y lo que me ha transmitido son muy ilusionantes. Pellegrini es uno de los mejores entrenadores del mundo del fútbol por lo que consiguió con el Villarreal, Málaga o Real Madrid en España y el título de la Premier con el Manchester City. Será un bonito reto trabajar con él”, afirmó. “Es importante Pellegrini en el equipo. Cuando me llamaron pensé en el entrenador, el proyecto y la inversión que estaban haciendo, algo que me ha influido para estar hoy aquí”.

Lucas coincidió con Yarmolenko en su etapa en el Dinamos de Kiev y habló de la gran competencia que habrá en el equipo. “Es un proyecto muy bonito con grandes jugadores como Felipe Anderson o Yarmolenko, que lo conocí en Ucrania. Tengo ganas de poder triunfar aquí”.

En la entrevista también se refirió a su juego sobre el verde. “Soy un jugador de ataque que me muevo en la posición de delantero y seguido delantero. He jugado en varias zonas en Arsenal y Dépor, aporto velocidad, técnica y goles, también asistencias. Tal y como llego estoy listo para empezar, llevo un mes a tope de pretemporada con el Arsenal y ahora mismo estoy listo para lo que el entrenador quiera”.

Por último, lanzó un mensaje de ánimo a todos los aficionados “hammers”. “Esperemos que sea un año muy bonito para los aficionados y que no dejen de apoyarnos en todos los partidos. Vamos a disfrutar mucho este año”.

Volver