• twitter
  • instagram
  • facebook

Luis Alberto: “Esto es un sueño para mí”

Miercoles, 08 de Noviembre del 2017

Luis Alberto: “Esto es para mí un sueño”

El jugador de la Lazio Luis Alberto atendió a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se mostró ilusionado con su nueva etapa como internacional.

Luis Alberto ha sido una de las novedades en la lista de Julen Lopetegui de cara a los dos próximos partido que España jugará ante Costa Rica y Rusia. La gran campaña del futbolista andaluz ha tenido sus frutos y le ha permitido al gaditano cumplir uno de sus deseos. “Esto es un sueño para mí, estar al lado de grandísimos jugadores. Imagina lo feliz que me puedo sentir”, explicó.

Para el ex del Deportivo la integración en el grupo ha sido sencilla en estos días y ha destacado cómo le han recibido sus nuevos compañeros. “Pensaba que iba a ser más brusco pero desde que he llegado me han tratado bien y me han dado tema de conversación para soltarme un poco”, comentó el nuevo internacional.

El jugador de la Lazio ha reconocido que es “importante” para los futbolistas que juegan fuera de España sentirse seguidos y “valorados”, algo que “da valor al cuerpo técnico” de la Selección Española.  El centrocampista de ‘Sport Media Manager’ cree que puede dar su toque de calidad al equipo. “Voy a aportar muchísimas cosas que hay porque hay mucho talento y en los últimos veinte metros, ese último pase es una de mis virtudes. Intentaré aportar mi granito de arena”, aseguró.

Por último, Luis Alberto valoró la nueva camiseta de España, la cual le “gusta” y no comprende que haya generado tanta controversia. “No entiendo la polémica que se ha creado. Los jugadores lo que queremos es ponérnosla y jugar, que para eso estamos aquí y es lo verdaderamente importante”, concluyó. 

Volver