• twitter
  • instagram
  • facebook

Luis Alberto llega a la absoluta y Mayoral regresa a la Sub-21

Viernes, 03 de Noviembre del 2017

Luis Alberto llega a la absoluta y Mayoral de nuevo con la sub 21

Luis Alberto Romero es la gran novedad de la lista de Julen Lopetegui para los partidos amistosos que la selección absoluta disputará los próximos días 11 y 14 de noviembre ante Costa Rica y Rusia respectivamente, mientras que en la lista de la sub´21 Albert Celades ha vuelto a llamar a Borja Mayoral para jugar ante Islandia y Eslovaquia, encuentros oficiales para la clasificación de la Eurocopa de la categoría de 2019.

El jugador jerezano de la Lazio lleva una espectacular temporada en el equipo romano que le ha valido la llamada (primera a sus 25 años) del seleccionador nacional, Julen Lopetegui, para los dos próximos partidos amistosos de La Roja. El primero en Málaga (donde ya jugó una temporada con el equipo de Martiricos) el 11 de noviembre ante Costa Rica y posteriormente en San Petersburgo ante Rusia, el martes 14.

Luis Alberto ha disputado esta temporada 11 partidos de la Serie A y 4 en la UEFA Europa League, y se ha convertido en uno de los principales jugadores del equipo que dirige Inzaghi. Ha anotado 3 goles y ha repartido 5 asistencias a sus compañeros, a la que sumar otra asistencia en la competición europea.

En total, en lo que va de temporada, ha jugado 1183 minutos superando los números de su anterior curso en el equipo romano cuando solo disputó 363 minutos.

De este modo Luis Alberto cumple uno de los sueños de cualquier futbolista, enfundarse la camiseta de la selección nacional absoluta.

En la categoría inferior, la sub´21, Albert Celades volvió a convocar a Borja Mayoral para los dos encuentros oficiales que jugarán ante Islandia y Eslovaquia y que son de clasificación para el europeo de Italia y San Mario de 2019.

El primer encuentro se jugará en la Nueva Condomina el 9 de noviembre ante Islandia, mientras que el segundo se disputará el día 14 ante Eslovaquia en el Estadio de Cartagonova. 

Volver