• twitter
  • instagram
  • facebook

Luis Alberto marca un doblete en la goleada de la Lazio

Lunes, 02 de Octubre del 2017

Luis Alberto marca un doblete en la goleada de la Lazio

El delantero de la Lazio Luis Alberto volvió a ser decisivo para su equipo marcando un doblete –el primero de su carrera- y dando una asistencia en la victoria de su equipo 6-1 sobre el Sassuolo.

Una vez más, el andaluz volvió a cautivar a la afición ‘biancocelesti’ con su juego y goles. El equipo entrenado por Inzaghi recibía al Sassuolo en un encuentro que no comenzó bien para los romanos después de que los visitantes se adelantasen en el marcador. Fue un espejismo y es que el español desencadenó una goleada con una auténtica obra de arte en el saque de una falta. A partir de ese momento, los locales apabullaron a su rival hasta llegar al 6-1 final con otro tanto y asistencia del gaditano incluidos.

Igual de bien le fue a Lucas Pérez este fin de semana. El futbolista herculino marcó su primer gol de la temporada y ayudó al Deportivo a remontar su partido frente al Getafe. El encuentro tampoco comenzó bien para los blanquiazules y es que los de Bordalás se adelantaron tras un tanto de Amath. Sin embargo, un gran reverso del de Monelos y otra diana de Florin Andone a pocos minutos del final bastaron para que los gallegos se hicieran con tres puntos de oro.

Con una victoria también se marchó el Real Madrid de Borja Mayoral. Los blancos lograron su primera victoria de La Liga en casa tras derrotar 2-0 al Espanyol. El conjunto de Zidane se echó en manos de Isco, que fue decisivo tras anotar un doblete. Por su parte, el delantero de Parla salió en los minutos finales y volvió a participar en otro encuentro con los merengues en la máxima categoría.

No tuvo tanta suerte el Celta de Vigo de Sergi Gómez. El central volvió a ser titular y disputó los 90 minutos en el empate a tres de los celestes frente al Girona. El conjunto de Juan Carlos Unzué comenzó ganando gracias a un gol de Pione Sisto, pero los catalanes remontaron el partido y se pusieron 1-2 en el marcador. Pese al golpe moral, el cuadro olívico consiguió de nuevo adelantarse (3-2) hasta que Juanpe puso el 3-3 definitivo a falta de solo cuatro minutos del final.

Por su parte, Charles Días fue suplente en la derrota del Eibar ante el Villarreal. Los armeros visitaban el Estadio de la Cerámica con la intención de sumar los tres puntos, pero un hat trick de Bakambu acabó con las esperanzas de los de Mendilibar. El delantero brasileño saltó al campo cuando quedaban 23 minutos para el final.

En Segunda B, el CF Fuenlabrada empató en casa 1-1 frente a la AD Adarve. Los de Antonio Calderón sumaron un punto en un partido que comenzaron ganando gracias a un gol de Hugo Fraile a los diez minutos. Poco después, Héctor puso el tanto de la igualada. Pese a todo, los madrileños se mantienen en puestos de playoff.

Por último, Álex Salto fue titular y jugó el partido completo con el Espanyol B en el triunfo de los pericos sobre el Vilassar. El cuadro blanquiazul suma ya siete victorias consecutivas en el grupo V de la Tercera División y es líder.

Volver