• twitter
  • instagram
  • facebook

Luis Alberto salva un punto para la Lazio

Domingo, 16 de Abril del 2017

Luis Alberto salva un punto para la Lazio

La Lazio de Luis Alberto logró un valioso empate “in extremis” (2-2) frente al Genoa en el partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Serie A italiana gracias a un tanto del extremo gaditano -el primero de esta temporada- en el minuto 91 después de entrar al campo para disputar los diez últimos en sustitución de Parolo.

Los blancocelestes comenzaron por detrás en el marcador debido al gol de Simeone poco después del pitido inicial. En una primera parte con numerosas amonestaciones, Biglia puso el empate en el tiempo añadido con el que se repuso de un penalti fallado inmediatamente antes.

En la segunda mitad, cuando se acercaba la recta final, un ex de la Lazio como Goran Pandev, anotó para poner de nuevo por delante a los locales, pero Luis Alberto, que saltó al terreno de juego en el minuto 80 en lugar de Parolo, estableció las tablas en el marcador rescatando un punto para el conjunto dirigido por Simone Inzaghi.

De esta forma, los capitalinos, que son cuartos en la clasificación con 61 puntos, continúan en unos puestos europeos que podrían haber ratificado de haber logrado una victoria tras el traspiés del Atalanta frente a la Roma.

Por su parte Luis Alberto, que sumó el primer tanto de esta temporada con la camiseta de la escuadra blanquiazul, demostró estar preparado para pelear cualquier partido con su equipo después de haber disputado un total de 204 minutos en siete partidos del campeonato doméstico.

Volver