• twitter
  • instagram
  • facebook

Mayoral analiza el Madrid-Bayern en las radios españolas

Martes, 18 de Abril del 2017

Mayoral analiza el Madrid-Bayern en las radios españolas

El delantero del Wolfsburgo Borja Mayoral, cedido esta temporada por el Real Madrid, pasó por diferentes radios españolas en las que analizó el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que el conjunto merengue disputa ante el Bayern Munich y resumió la que ha sido su primera campaña fuera del equipo blanco.

El jugador de Parla habló en los micrófonos de la Casena SER, dentro del programa El Larguero. Allí contó su experiencia personal de este año vivido fuera de España y quiso dar su punto de vista sobre las opciones del equipo ganador de 11 Copas de Europa. “Veo muy bien al Madrid, el primer gol de Isco el otro día es espectacular", declaró.

También habló en los micrófonos de El Primer Palo de esRadio que dirige Juan Manuel Rodríguez y volvió a hablar de las posibilidades del Real Madrid. “No me sorprensió la victoria del Madrid en Munich, para mí, era favorito. Ahora en este encuentro el Bayern va a salir al ataque seguro, y es ahí donde el Madrid podrá aprovechar cualquier despiste para sentenciar la eliminatoria”, declaró.

Sobre la situación que está viviendo en Alemania, Mayoral no se desanima y mira siempre el lado positivo. “Es cierto que apenas estoy teniendo oportunidades en la Bundesliga, y está siendo duro, pero estoy seguro que a nivel personal me va a venir bien para mi futuro”. 

Volver