• twitter
  • instagram
  • facebook

Mayoral convocado con la sub-21

Viernes, 16 de Marzo del 2018

Mayoral convocado con la sub-21

La selección española sub 21 disputará dos encuentros oficiales clasificatorios para el europeo de la categoría, que se disputará en Italia en el verano de 2019, y que medirá a los nuestros ante Irlanda del Norte, Belfast el 22 de marzo, y ante Estonia, Ponferrada el 27 de marzo, y en la lista que ha facilitado el seleccionador Albert Celades figura el delantero del Real Madrid Borja Mayoral.

El seleccionador nacional sub 21 ha convocado a 24 jugadores para los dos próximos partidos de clasificación para el europeo sub 21 2019 y que ha de medir a nuestros jugadores ante Irlanda del Norte y Estonia.

Entre los convocados vuelve a estar Borja Mayoral como uno de los delanteros elegidos para llevar a España a sumar 6 puntos que pueden ser trascendentales para clasificarse para el campeonato.

Los seleccionados quedarán convocados el próximo lunes 19 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ya el martes viajarán hasta Belfast, donde disputarán el primer encuentro ante Irlanda del Norte.

Cinco días más tarde, el 27 de marzo, el combinado nacional jugará en Ponferrada ante Estonia. El Campeonato de Europa de 2019, es un torneo que a la vez servirá para repartir los pases para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

España, encuadrada en el grupo 2 junto a Islandia, Albania, Eslovaquia, Irlanda del Norte y Estonia, cuenta, de momento, sus partidos por victorias. Ha jugado 4 encuentros y los ha ganado todos (Dos ante Eslovaquia, uno ante Islandia y otro frente a Estonia).

Se clasifican los nueve ganadores de grupo de manera directa y los mejores cuatro segundos, se enfrentarán en un play off para dilucidar las otras dos plazas restantes. Italia, como organizador, está ya clasificada.

Esta es la lista completa de los jugadores convocados por Celades

ATHLETIC CLUB-  Unai Simón Mendibil, Unai Núñez Gestoso y Íñigo Córdoba Querejeta

RCD ESPANYOL DE BARCELONA- Aarón Martín Caricol

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL-       Mikel Oyarzabal Ugarte

MIDDLESBROUGH FC-     Adama Traoré Diarrá

FC KÖLN-             Jorge Meré Pérez

VALENCIA CF-     Carlos Soler Barragán y Antonio Latorre Grueso

SEVILLA FC-         Carlos Fernández Luna y Juan Soriano Oropesa

DEPORTIVO ALAVÉS-  Antonio Sivera Salvá

REAL MADRID CF-           Borja Mayoral Moya, Daniel Ceballos Fernández y Jesús Vallejo Lázaro

NEWCASTLE UNITED FC - Mikel Merino Zazón

VILLARREAL CF-  Pablo Fornals Malla

REAL BETIS BALOMPIÉ-   Fabián Ruiz Peña y Francisco Javier Guerrero Martín

GIRONA FC SAD- Pablo Maffeo Becerra y Aleix García Serrano

Volver