• twitter
  • instagram
  • facebook

Mayoral: "Estoy eternamente agradecido a Zidane"

Sábado, 09 de Junio del 2018

Mayoral:

Borja Mayoral, jugador del Real Madrid y de Sport Media Manager, disfrutó de un encuentro digital con sus seguidores en Instagram y Twitter y, además de contestar a multitud de preguntas que llegaban bajo el hashtag #BMlive, ha resuelto algunas dudas sobre su futuro: "Sabía que me preguntaríais por el Betis. Es un buen equipo con un buen entrenador, pero yo tengo contrato con el Madrid y veremos qué pasa con el nuevo técnico". 

Antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones, el delantero blanco quiso celebrar el millón de seguidores en Instagram con un directo en la misma red social. Mayoral se mostró muy agradecido por los mensajes de cariño y confesó quién es su ídolo: "De pequeño era Raúl y, tras su retirada, me fijé en Benzema. Para mí es un espejo donde mirarse cada día y tengo la suerte de entrenar y jugar con él".

Respecto a lo que sintió ganando su primera Champions, dijo: "Un futbolista siempre sueña con jugarla, imagínate ganarla. Fue increíble, un sueño hecho realidad. Es lo más grande que puede sentir un jugador". 

A la hora de decir quién es el mejor jugador del mundo, Mayoral lo tuvo claro: "Hay muchos, pero Cristiano marca diferencias". También valoró la temporada defendiendo los colores del Madrid: "He aprendido de los mejores jugadores del mundo para mejorar en todo". Además tuvo palabras bonitas para Zidane: "Su marcha fue una sorpresa para todos los madridistas, algo inesperado, pero estoy eternamente agradecido por todo lo que ha hecho por el club y por mí".

En cuanto a aspectos más personales, desveló su plato favorito (huevos fritos con patatas y arroz con pollo) y su película preferita (El penalti más largo del mundo)

 

Volver