• twitter
  • instagram
  • facebook

Mayoral, MVP en el triunfo ante la MLS

Jueves, 03 de Agosto del 2017

Mayoral, MVP en el triunfo ante la MLS

Borja Mayoral brilló en el triunfo del Real Madrid ante las Estrellas de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos que se decidió en la tanda de penaltis tras el empate a (1-1) en el tiempo reglamentario, donde el delantero de Parla se estrenó en su regreso al conjunto blanco y fue nombrado MVP del partido.

Tras una primera parte en la que el Real Madrid gozó de grandes ocasiones sin hallar el premio del gol, fue en el minuto 59 cuando, tras una buena combinación de Dani Ceballos que mandó un pase filtrado a Borja Mayoral, el canterano superó con un disparo a media altura pegado al poste al portero Stefan Frei.

Sin embargo, el Real Madrid no pudo retener este 0-1 y el equipo de las Estrellas, que contó durante el partido con viejos conocidos como Ricardo Kaká y David Villa, logró el empate tras un saque de esquina que remató Dax McCarthy de cabeza y, después de que el balón pegase en el poste izquierdo, rematase a la red Dwyer.

Así, el partido llegó a los penaltis, donde no fallaron los madridistas Karim Benzema, Gareth Bale, Mateo Kovacic, Marcelo y el guardameta Luca Zidane, quien paró el primer penalti de la serie a Dominic Dwyer. Tras el fallo también del delantero mexicano Giovani dos Santos, el Real Madrid firmó su primera victoria en el cierre de la gira de pretemporada por tierras estadounidenses.

Al término del partido, Mayoral destacó la victoria del club blanco “aunque haya sido por penaltis al final”. “Hemos hecho un buen partido, con muchos tiros a puerta y haciendo el juego que debíamos hacer. El equipo ha merecido más, pero nos vamos con buenas sensaciones de cara a la Supercopa”, señaló.

“Cuando un equipo hace tantas ocasiones de gol y no llega la recompensa nos vamos un poco cabizbajos pero hemos hecho buen trabajo en la pretemporada. Se ha trabajado muy bien el físico y el balón. Llegamos bien a la Supercopa”, remarcó el delantero de Parla.

El Real Madrid, que cerró su gira en esta pretemporada estadounidense, ya tiene en mente el primer título que se jugará esta temporada ante el Manchester United (8 de agosto). “El entrenador nos metió desde el principio en la cabeza que tenemos que estar bien para la Supercopa, que es lo verdaderamente importante. Llegamos bien y con las máximas ganas posibles”, cerró.

Volver