• twitter
  • instagram
  • facebook

"Borja va a ser el próximo delantero de la Selección y del Real Madrid"

Jueves, 13 de Septiembre del 2018

Mayoral presentado con el Levante UD

El director deportivo del Levante, Vicente Blanco 'Tito',  mostró la confianza que el club tiene sobre el jugador de Sport Media Manager, Borja Mayoral. “Tiene condiciones innatas, es un goleador. Este año va a mejorar mucho, cada vez va a ser mejor delantero y mejor futbolista. Borja es un jugador de muchísimo nivel. Va a ser el próximo delantero de la selección española y del Real Madrid. Ojalá aporte lo que tiene y nos ayude a conseguir el objetivo”, sentenció 'Tito'.

Borja Mayoral has sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Levante UD y ante los micrófonos ha declarado llegar para “trabajar y ganarme un puesto en el equipo” y afirmó estar “muy contento de jugar en el Levante UD”.

Tras el periplo con la selección española sub 21, Borja Mayoral volvió a la rutina de entrenamientos con el Levante y para la presentación oficial del delantero ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que el jugador se mostró “ilusionado” de arrancar una nueva aventura.

Con su camiseta, con el dorsal 2, de fondo en la sala de prensa el delantero agradeció el esfuerzo del club granota por tenerlo entre su plantilla. “Me gustaría dar las gracias al Levante el esfuerzo que ha hecho. La acogida ha sido inmejorable y tengo ganas de entrenar y de jugar”. Confesó a su vez que el primer contacto con los de Orriols fue en verano, “estando de vacaciones con mis amigos, me llamó Paco López, la conversación duró mucho y me transmitió mucha confianza”, indicó.

El delantero conocía el club y cree que su adaptación será rápida, “creo que voy a encajar bien en el Levante y ojalá todo salga perfecto, he sido yo el que ha querido estar aquí, y vengo para trabajar y ganarme un puesto en el equipo".

Mayoral lucirá el dorsal “2”, un número con gratos recuerdos en la afición levantinista ya que Arouna Koné lo lució y anotó muchos goles. “Ojalá pueda hacer los mismos números que Koné. El presidente me contó la historia, y como no quedaban muchos números libres, me decidí por este”.

 

Volver