• twitter
  • instagram
  • facebook

Mayoral: “Será el primer gol de muchos”

Miercoles, 31 de Octubre del 2018

Mayoral: “Será el primer gol de muchos”

El jugador del Levante y de Sport Media Mánager, Borja Mayoral, marcó su primer gol con la camiseta grantoa en el encuentro de ida de Copa del Rey ante el CD Lugo, y tras el partido indicó “las ganas que tenía de marcar este gol, que seguro que será el primero de muchos”.

Tras 285 minutos de juego Borja Mayoral anotó su primer gol con la camiseta del Levante. “Un delantero vive del gol y siempre que marca se va muy contento. Si que es verdad que podría haber marcado otro gol pero contento por mi primer gol con esta camiseta, tenía muchas ganas y ojalá que lleguen muchos más", aseguró el “2” del Levante UD.

“Este equipo está a un nivel ahora espectacular, estamos trabajando bien y se está viendo en el campo. Llevamos cuatro partidos seguidos ganados, ahora en la Copa ha habido más rotaciones, pero hemos conseguido un buen resultado para la vuelta y ya estamos pensando en el domingo", declaró el goleador.

También analizó el partido ante el Lugo y como el equipo supo, tras el descanso, dar la vuelta a lo que estaba sucediendo sobre el verde. "La primera parte ellos han empezado muy bien y nosotros no cerrábamos bien líneas. Luego hemos aprendido y hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer, que era cerrar en el medio para que ellos no jugaran fácil y se ha visto reflejado en la segunda parte que hemos cerrado líneas, hemos jugado nuestro juego y hemos tenido ocasiones para ganar pero no se ha podido y pienso que es buen resultado para la vuelta"

Por último, valoró positivamente el marcador de cara a la vuelta que se disputará en el Ciutat de València. "Buen resultado. Empate a uno fuera de casa. Si que es verdad que podríamos haber ganado, pero ellos también han tenido alguna y ahora vamos a pensar en LaLiga y después ya veremos", zanjó.

Volver