• twitter
  • instagram
  • facebook

Mayoral y Achraf, ilusionados ante su primera final de UCL

Martes, 22 de Mayo del 2018

Mayoral y Achraf ilusionados ante su primera final de UCL

El Real Madrid abrió las puertas de Valdebebas a los medios de comunicación con motivo de la final de Champions League del próximo sábado 26 de mayo, a las 20:45 horas, contra el Liverpool en Kiev, tanto Borja Mayoral como Achraf Hakimi se mostraron ilusionados ante la disputa de su primera final con la camiseta merengue.

El Open Media Day permitió poder disfrutar de todo el entrenamiento del Madrid. Los jugadores saltaron al césped delante de más de un centenar de periodistas acreditados y, tras una charla previa del técnico francés que terminó con aplausos de la plantilla, calentaron con una carrera continua. De ahí, ejercicios de posición y posesión con el balón. La sesión terminó con centros y remates a portería y un partidillo. 

Finalizado el entrenamiento, la plantilla blanca empezó a pasar por los micrófonos de los medios. Los jugadores del Real Madrid y de Sport Media Manager Borja Mayoral y Achraf Hakimi pusieron en valor el crecimiento que han tenido a lo largo de la temporada. "Desde el primer día ha sido una temporada para aprender y mejorar. Al final ha sido una gran temporada para mí", dijo el lateral marroquí.

El delantero español, que ha marcado seis goles en nueve partidos disputados como titular esta temporada, se mostró muy feliz: "Tercera final seguida, estar aquí para un canterano como yo... cómo no voy a estar feliz. Es un sueño, al final todo jugador de fútbol profesional sueña con momentos así, con vivir estas cosas. Y un canterano que empieza desde pequeño como yo tiene el doble de felicidad. Por eso disfruto cada día que estoy aquí, ojalá pueda ganar mi primera Champions". Además, analizó su experiencia en el extranjero: "Cuando me fui de aquí pude debutar, salí a Alemania y allí crecí. Salir a otro país, otro idioma y otra cultura es difícil, pero te hace más fuerte. Este año he disfrutado y aprendido mucho de los mejores". 

Los dirigidos por Zinedine Zidane aspiran a su decimotercera 'orejona', la que sería la tercera seguida, y continuar haciendo historia.

 

Volver