• twitter
  • instagram
  • facebook

Insua se mantiene en Primera con el Leganés

Lunes, 15 de Mayo del 2017

Pablo Insua celebra con el Leganés la permanencia en Primera

El CD Leganés permanecerá en Primera División, LaLiga Santander, una temporada más tras asegurar de manera matemática la permanencia gracias al empate, 1-1, ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, en un encuentro en el que Insua disputó los segundos 45 minutos y disfrutó junto a sus compañeros de la celebración por haber conseguido el objetivo de la temporada.

Un punto necesitaba el Leganés para asegurar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español y lo consiguió en San Mamés en el penúltimo encuentro de la temporada.

No le ha hecho falta al equipo pepinero esperar a la última jornada, y en San Mamés, junto a los más de 2.000 aficionados desplazados a Bilbao, han celebrado en el césped una permanencia más que merecida.

El Leganés se fue al descanso perdiendo 0-1, y tras la pausa, y ya con Pablo Insua sobre el césped (disputó al completo la segunda mitad), pudo empatar el encuentro gracias a un cabezazo de Szymanowski. Después se mantuvo férreo en defensa y consiguió mantener el resultado para vivir una bonita celebración en un campo que visitaban por primera vez.

La próxima semana será de alegría y relajación en la ciudad del sur de Madrid, y el sábado 20 de mayo a las 19:00 horas, Butarque será una fiesta para despedir una primera temporada de ensueño ante sus aficionados. 

Volver