• twitter
  • instagram
  • facebook

Pape Cheikh, nominado al Golden Boy 2017

Martes, 11 de Abril del 2017

Pape Cheikh, nominado al Golden Boy 2017

El canterano hispano-senegalés del RC Celta de Vigo Pape Cheikh ha sido incluido en la lista de nominados al premio Golden Boy que entrega el diario Tuttosport al mejor joven sub-21 del año y que en anteriores ediciones ha galardonado a leyendas del fútbol como son Renato Sanches, Paul Pogba, Isco, Messi o Cesc Fábregas.

El joven jugador de 19 años forma parte de una larga lista de 98 jugadores, los mejores del mundo en dicha categoría, quienes optan a este premio. Un gran reconocimiento para el centrocampista celeste al encontrarse entre nombres como los de Gianluigi Donnarumma o Kylian Mbappé, grandes favoritos a alzarse con el galardón.

Asimismo, Theo Hernández (Alavés), Adrián Marín (Leganés), Aarón Martín (Espanyol), Jorge Meré (Sporting de Gijón), Ontiveros (Málaga), Oyarzabal (Real Sociedad), En Nesyri (Málaga) o Enzo Zidane (Juvenil A Real Madrid) son otros de los futbolistas que compiten actualmente en España que también han sido nominados.

A pesar de lo difícil que resulta ganar este premio, la nominación de Pape Cheikh supone un gran logro individual para el jugador y también a nivel colectivo para el club gallego en el que Rafinha, allá por el 2013, figuraba como el último de los elegidos hasta la fecha.

Volver