• twitter
  • instagram
  • facebook

Real Madrid – PSG y Steaua – Lazio, nuestros próximos partidos en Europa

Lunes, 11 de Diciembre del 2017

Real Madrid – PSG y Steaua – Lazio, próximos partidos de los nuestros en Europa

Nuestros jugadores ya conocen a qué equipos se enfrentarán en las próximas rondas de las dos competiciones continentales que celebra la UEFA: así, el Real Madrid de Borja Mayoral y Achaf Hakimi se medirá al Paris Saint Germain en 1/8 de Liga de Campeones, mientras que la Lazio de Luis Alberto hará lo propio en 1/16 de la Europa League frente al Steaua de Bucarest.

El azar ha determinado, tras el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones 2017/18 celebrado en Nyon (Suiza) este pasado lunes 11 de diciembre, que el Real Madrid en el que militan el defensa Achraf Hakimi y el delantero Borja Mayoral, se enfrente al Paris Saint Germain francés.

Los blancos, segundos clasificados del grupo H, se medirán al conjunto dirigido por Unai Emery, que finalizó la fase de grupos en la primera plaza del grupo B. El partido de ida se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 14 de febrero mientras que el encuentro de vuelta tendrá lugar en el Parc des Princes el 6 de marzo.

Por su parte, la SS Lazio italiana en la que juega el centrocampista Luis Alberto Romero, también ha conocido su suerte para los dieciseisavos de final de la Europa League 2017/18, y se enfrentará al FCSB (Steaua de Bucarest) en dicha ronda, a la que ha accedido después de ser el primero de su grupo.

El choque de ida se disputará en el Arena Nationala de la capital rumana el próximo 15 de febrero, mientras que el de vuelta, será tan solo una semana más tarde, el 22 de febrero, en el Stadio Olímpico de Roma.

 

Champions League (1/8 final)

Real Madrid – PSG. 14 de febrero, 20:45h.

PSG – Real Madrid. 6 de marzo. 20:45h.

 

Europa League (1/16 final)

FCSB – Lazio. 15 de febrero. Horario por confirmar.

Lazio – FCSB. 22 de febrero. Horario por confirmar.

Volver