• twitter
  • instagram
  • facebook

Sergi Gómez centenario en Liga con el Celta

Martes, 06 de Marzo del 2018

Sergi Gómez centenario en Liga con el Celta

El jugador del Celta de Vigo Sergi Gómez se convirtió tras el partido ante la UD Las Palmas en el septuagésimo cuarto jugador en la historia del club en vestir la camiseta celeste en al menos 100 encuentros de Liga.

Sergi Gómez llegó al Celta de Vigo en la temporada 2014/15, tras un exitoso paso por el FC Barcelona B, con quién consiguió el tercer puesto en Segunda División tras una gran temporada.

El primer año en el club celeste el central jugó en Liga 22 encuentros, 14 de ellos como titular para un total de 1274 minutos.

El siguiente año, en el campeonato doméstico se convirtió en un fijo para Eduardo Berizzo. Llegó a los 31 encuentros en Liga, de los cuales 29 fue saliendo en el once titular, al final de la temporada sumó 2515 minutos.

El curso pasado disputó 25 partidos, 21 como titular, para llegar a los 1903 minutos y ser el único año en el que sufrió una expulsión por doble tarjeta amarilla.

Esta temporada Sergi ha disputado 22 partidos, 20 como titular, y ya suma 1723 minutos y ha sido este año el que se ha estrenado como goleador, en Liga con el Celta.

A estos 100 partidos ligueros hay que sumar los 18 que ha jugado en Copa del Rey y 5 de la UEFA Europa League.

Volver