• twitter
  • instagram
  • facebook

Sergi Gómez: "Es un grupo maravilloso que te facilita el día a día"

Martes, 20 de Noviembre del 2018

Sergi, durante la entrevista

El futbolista de Sport Media Manager y del Sevilla FC, el jugador de campo más utilizado por Pablo Machín esta temporada, se ha convertido en uno de los más importantes de la plantilla hispalense disputando todos los partidos de Liga; el defensa catalán repasó su buen arranque de curso en la radio oficial del club de Nervión. 

"Estoy feliz, disfrutando de la buena temporada y con ganas de que esto no pare. Cuando se dio la oportunidad de venir no lo pensé porque sé la historia que hay aquí y que estaría con grandes jugadores. Sabía que el sistema sería de tres centrales y nada más llegar me tocó jugar. Estoy contento de tener tantos minutos", dijo el ex del Celta de Vigo.

Con tantas lesiones en la zaga, Sergi Gómez se convirtió en un fijo en el sistema del entrenador soriano: "Es un cúmulo de circunstancias- Hemos tenido muchas bajas atrás y no se ha podido rotar mucho. Estoy orgulloso de cómo estoy trabajando para poder minimizar esas molestias que te impiden jugar". 

Sin embargo, el defensa mantienes los pies en el suelo: "Sé de dónde vengo y lo que me ha costado llegar. Eso hace que cuando viene una cosa bonita, des todo y más para que no se escape. La virtud principal es el trabajo diario, porque sin constancia no podría llegar". A Sergi le sorprendió el buen rollo que hay en el vestuario del Sevilla FC: "Es todo cual me lo imaginaba, pero me ha sorprendido el buen rollo del vestuario. Es un grupo maravilloso de compañeros que te facilita el día a día".

Para acabar, habló de Pablo Machín: "Es un entrenador exigente, que constantemente busca tu mejor versión y eso hace que no te relajes. Le da tensión y ganas a cada ejercicio del entrenamiento para que todo sirva y forma parte de un staff técnico metódico, que analiza mucho los partidos y eso te aporta datos que, aunque parezcan poco importantes, pueden decidir partidos".

 

Volver