• twitter
  • instagram
  • facebook

Sergi Gómez: “Estamos trabajando bien"

Lunes, 06 de Noviembre del 2017

Sergi Gómez: “Estamos trabajando bien y hay que confiar en este equipo”

El central del RC Celta de Vigo Sergi Gómez aseguró tras la victoria de los celestes (3-1) frente al Athletic de Bilbao que el equipo está “trabajando bien” y por ello “hay que confiar” en que las cosas sigan marchando de forma positiva.

“La clave está cuando vienen rivales fuertes como este, el Athletic de Bilbao. Poderle plantar cara y ponerte 3-0 en el minuto 30 es una muestra de que estamos trabajando bien y hay que confiar en este equipo”, señaló en zona mixta tras el partido.

“Hemos hecho un gran trabajo, sobre todo al principio sabíamos que había que empezar fuertes. Ellos se estaban jugando muchísimo; es un rival muy duro, evidentemente sabíamos las cualidades que tienen y el hecho de salir muy enchufados nos ha permitido colocarnos 3-0 rápido y a raíz de eso, controlar el partido”, agregó.

El jugador catalán, que anotó el primer gol del conjunto vigués, y el cual supuso el primero de su carrera en LaLiga y ante la afición de Balaídos, reconoció que el equipo mostró una gran solidez “tanto ofensiva como defensiva” lo cual sirvió para probar de qué manera están “creciendo” y “progresando” a medida que avanzan las semanas.

“Pienso que hemos dado una muestra más de solidez tanto ofensiva como defensiva y a pesar de la jugada del gol en contra, hemos dado muestras de que estamos creciendo defensivamente y estamos progresando bien”, indicó.

Por último, Sergi Gómez se mostró feliz por el hecho de llegar al parón liguero “con esta buena sensación” que supone el haber logrado “una victoria muy buena”. “Nada mejor que irse al parón con esta buena sensación contra un rival directo, una victoria muy buena”, concluyó.

Volver