• twitter
  • instagram
  • facebook

Sergi: "El aficionado del Celta quiere ver a su equipo ganar al Real Madrid”

Martes, 16 de Mayo del 2017

Sergi Gómez: “Hay que ir a por todas”

El jugador de Sport Media Manager y defensa del RC Celta de Vigo Sergi Gómez aseguró en rueda de prensa tras la derrota (3-1) frente al Alavés en la jornada 37, que “hay que ir a por todas” en los dos últimos partidos que le quedan al equipo, siendo el primero de ellos el próximo miércoles 17 de mayo frente al Real Madrid -partido atrasado por el temporal- contra el que el aficionado "quiere ver ganar al equipo" y el segundo y último ante la Real Sociedad, ambos en el Estadio de Balaídos.

“Sabemos que quedan dos partidos muy importantes en casa, empezando por el del miércoles y sabemos que hay que ir a por todas, y que nos jugamos también mucho nosotros de cara a nuestra gente por todo el apoyo que hemos tenido durante todo el año y pienso que es importante hacer dos buenos partidos”, señaló.

Asimismo, el jugador catalán reconoció que la temporada que tanto él como el resto de sus compañeros han disfrutado ha sido “muy ilusionante” debido a estar más que vivos en “muchas competiciones” -Liga, Copa del Rey y Europa League; llegando a semifinales en estas dos últimas-, algo que ha servido de “motivación” para todo el grupo que ha dejado “el listón muy alto” a pesar de haber acariciado los distintos títulos.

“Ha sido una temporada muy ilusionante con muchos partidos en muchas competiciones. Sí que es cierto que hasta el final hemos estado al límite jugando prácticamente todo y aunque no lo hemos conseguido, nos debe servir de motivación para terminar bien en un año en el que hemos competido muy bien y hemos dejado el listón muy alto”, indicó.

"Pienso en nuestro equipo, en la importancia de ganar al Madrid a final de temporada jugándose lo que se juega, pienso que no hay nada mejor para el aficionado del Celta que ver a su equipo disputar y ganar al Real Madrid", subrayó.

Volver