• twitter
  • instagram
  • facebook

Sergi Gómez presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla FC

Martes, 31 de Julio del 2018

Sergi Gómez, Gnagnon y Pepe Castro

El exjugador del Celta de Vigo y futbolista de Sport Media Manager, Sergi Gómez, ha sido presentado oficialmente junto al recién incorporado Joris Gnagnon como nuevo jugador del Sevilla FC en la mañana del martes.

Ambos jugadores, acompañados por el presidente Pepe Castro y el director deportivo Joaquín Caparrós, comparecieron ante los medios de comunicación y dijeron sus primeras palabras como sevillistas, destacando el salto que para ambos supone este fichaje en sus carreras.

"Estoy feliz de estar aquí y, para poder seguir creciendo, nada mejor que un club como éste. Voy a darlo todo para hacer más grande al sevillismo. Es un salto importante en mi carrera y me lo tomo con orgullo, sabiendo que puedo seguir mejorando aquí y aportando para lograr los objetivos colectivos", apuntó el defensa. 

Sergi Gómez se crió en La Masía y debutó con el club culé ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Y uno de sus primeros partidos podría ser la Supercopa de España ante en Barcelona en Tánger el próximo 12 de agosto: "Sería muy importante para mí por dónde me he criado y porque también fue aquí donde debuté con el primer equipo del Barcelona. Puede ser un día para enmarcar, aunque es difícil, pero el Sevilla tiene jugadores de sobra para hacerle frente". 

El zaguero tuvo también palabras para la afición rojiblanca: "Ya lo había vivido desde el césped como rival y es motivador ver a la gente cómo anima. Es algo que impacta y se agradece". 

El nuevo fichaje sevillista, tras la presentación, entró en la lista de convocados para el partido de vuelta de la previa de Europa League ante el Újpest húngaro, que se disputará este jueves en Budapest. El '3' del club hispalense esa una de las novedades de la lista del técnico Pablo Machín junto a Mercado y Muriel.

 

 

Volver