• twitter
  • instagram
  • facebook

Sergi Gómez roza el gol en una victoria balsámica para el Celta

Lunes, 25 de Septiembre del 2017

Sergi Gómez roza el gol en una victoria balsámica para el Celta

El defensa del Celta de Vigo Sergi Gómez participó en la victoria 0-4 de su equipo al Eibar repitiendo titularidad y siendo protagonista en el segundo gol de los celestes, donde, actas arbitrales a parte, el central rozó el balón justo antes de que se introdujese en la portería armera.

El defensa olívico se mostró feliz al final del partido y reconoció que el triunfo supone un alivio para los suyos. "Una victoria que necesitábamos, veníamos de hacer cosas muy buenas pero por detalles se nos escapaban los partidos", declaró el jugador de Sport Media Manager. En ese mismo partido también jugó Charles Días en el bando eibarrés. El delantero fue titular y jugó 63 minutos con los de Mendilibar.

No obstante, la de Sergi Gómez no es la única noticia positiva del fin de semana. Luis Alberto demostró otra jornada más estar en un espléndido momento de forma con la Lazio. El andaluz salió desde el inicio en la victoria de los romanos 0-3 en campo del Hellas Verona y disputó 71 minutos antes de ser sustituido por Felipe Caicedo.

También logró el triunfo el Real Madrid de Borja Mayoral. Los de Zidane visitaban Mendizorroza con la necesidad de ganar tras la derrota en casa frente al Real Betis y así lo hicieron. Los blancos vencieron 1-2 al Deportivo Alavés y el delantero de Parla salió en los minutos finales para contribuir a lograr tres puntos muy importantes.

El fin de semana no fue tan redondo para el Deportivo. Los gallegos visitaban un campo complicado como el RCDE Stadium y perdieron 4-1 frente al Espanyol, que se adelantó muy pronto en el marcador. Lucas Pérez fue titular y por primera vez en la temporada pudo jugar los 90 minutos completos. El de Monelos sigue en proceso de recuperar su mejor estado de forma tras una pretemporada complicada.

Otro que jugó el partido completo fue Pedro Martín, delantero del Real Murcia. El malagueño estuvo presente en el empate 1-1 de los pimentoneros en campo del Villanovense. Finalizada la jornada, los murcianos están pendientes ya del importante sorteo de Copa del Rey que se celebrará este jueves y en el que el azar decidirá a qué equipo de Primera División deben enfrentarse.

Quien sí ganó fue el Espanyol de Álex Salto, algo que ya no resulta novedad. El central de Sport Media Manager volvió a jugar los 90 minutos y su equipo venció 1-3 al FC Vilafranca. Los periquitos son líderes del grupo V de Tercera División y han logrado hasta el momento 19 de 21 puntos posibles.

En puestos de ascenso, aunque a la Liga 123, se encuentra el CF Fuenlabrada. Los kirikos son terceros del grupo I de la Segunda B y este fin de semana derrotaron a la Gimnástica Segoviana 1-2. Cristóbal y Fernán en propia meta marcaron los goles 

Volver