• twitter
  • instagram
  • facebook

Sergi Gómez se estrena como goleador en Liga

Domingo, 05 de Noviembre del 2017

Sergi Gómez se estrena como goleador en Liga en la victoria del Celta de Vigo

El central catalán abrió la lata en el partido que enfrentaba al Celta de Vigo contra el Athletic Club de Bilbao y que acabó con triunfo de los gallegos por 3-1.

El cuadro celeste recibía en Balaídos al conjunto bilbaíno con la intención de sumar tres puntos que le aupasen en la clasificación. Una victoria que comenzó a forjarse gracias a un golazo de cabeza de Sergi Gómez a los 15 minutos. El defensa se incorporó al ataque de su equipo y no desaprovechó la ocasión para marcar su primer tanto en Liga. Tras el gol del central, llegaron dos de Iago Aspas y el de la honra para los visitantes que transformó Raúl García. De este modo, los olívicos ganaron 3-1 y suman ya 14 puntos en lo que va de campeonato.

El que no pudo lograr la victoria fue el Deportivo de La Coruña, que cuajó un partido muy serio contra el Atlético de Madrid. Pese a ello, los blanquiazules perdieron el partido en el descuento tras un gol de falta convertido por Thomas. Lucas Pérez repitió titularidad en el equipo gallego y disputó el partido completo.

En la Segunda B, el CF Fuenlabrada sigue sumando puntos en la lucha por el liderato. De momento, los de Antonio Calderón están primeros del grupo I seguidos por el Deportivo Fabril. Esta semana, los kirikos empataron a cero en campo del Valladolid B. El próximo domingo se medirán en el Estadio Fernando Torres al UD San Sebastián de los Reyes.

Volver