• twitter
  • instagram
  • facebook

Sergi Gómez: "Va a ser un partido de los grandes"

Miercoles, 26 de Septiembre del 2018

Sergi Gómez, durante la entrevista

El jugador catalán del Sevilla FC y de Sport Media Manager fue el protagonista del programa de SFC TV, "A Balón Parado", y repasó sus primeros meses en el club hispalense y también dio a conocer su lado más personal junto a su padre. 

"Desde que llegué el ambiente ha sido muy bueno, la mentalidad ha sido muy positiva. Hay momentos en los que no entran los goles, pero hemos demostrado que tenemos mucha pegada arriba y hay que aprovecharlo lo mejor posible. Se pasan malos momentos, pero cuanto más unido está el equipo mejor irán las cosas. Es fácil tirarse del barco, pero es no suma y hay que unirse para esos momentos", dijo Sergi Gómez en la entrevista concedida a la televisión oficial del club.

La visita del Real Madrid, al que ganaron el año pasado en el Sánchez-Pizjuán, siempre motiva: "Va a ser un partido de los grandes, de los que todo futbolista quiere jugar y nada mejor que hacerlo en casa con nuestra gente. Va a ser un partido para disfrutar".

Antes de recalar en Sevilla, el central pasó unos días muy complicados en Vigo: "Estaba viviendo una situación complicada. Estábamos trabajando a parte y al final me enteré que había interés y, cuando hubo esa llamada, no me lo pensé. Fue un momento difícil, diferente, pero que al final terminó en buen puerto. Sé de la importancia de defender este escudo y dije que de cabeza para aquí". 

El ex del Celta también habló de Pablo Machín: "Es muy comunicativo con todos. Habla con nosotros y nos da esa tranquilidad de tener su palabra. Así entiendes mejor lo que quiere y es mejor para el equipo. La idea nos ha quedado clara y todos estamos poniendo de nuestra parte. Es un proceso y cada partido forma parte de él". 

 

Volver