• twitter
  • instagram
  • facebook

Termina con mucho éxito el primer Campus Achraf

Martes, 10 de Julio del 2018

Los participantes del I Campus Achraf

El pasado domingo se puso el punto y final a la primera edición del campus de verano del futbolista de Sport Media Manager Achraf Hakimi, organizado en Marruecos, concretamente en Tetuán, en las instalaciones del Estadio Sania Ramel. 

El lateral marroquí impartió clases a niños desde los siete hasta los 17 años. Más de 50 alumnos, tras tres días de entrenamientos y diversión, han recibido un diploma como recuerdo de participación durante la ceremonia de clausura del Campus. Tampoco faltó una amplia y divertida sesión de fotos y autógrafos con Achraf. 

Las jornadas, celebradas a puertas abiertas, han contado con la presencia de familiares y amigos en las gradas del estadio de la ciudad marroquí de Tetuán. Durante los días que ha durado el Campus, los participantes han podido realizar todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol, pero también han conocido los valores de este deporte.

Una primera edición que tuvo mucho éxito y dio la oportunidad a niños y niñas de conocer desde cerca al lateral marroquí, que tuvo un papel de protagonista en el Mundial de Rusia 2018, y de aprender con la metodología de entrenamiento española. 

 

 

Volver