• twitter
  • instagram
  • facebook

Un sueño hecho realidad

Domingo, 27 de Mayo del 2018

Achraf Hakimi y Borja Mayoral posan con la Champions

Vestir de blanco es tener una misión, asumir el cometido de cambiar una historia, el Real Madrid conquistó la Champions League, la tercera consecutiva y la número 13 de su historia, y los jugadores de Sport Media Manager, Achraf Hakimi y Borja Mayoral, cumplieron uno de los sueños que nunca dejaron de perseguir: levantar la primera ‘orejona’ con el conjunto de Chamartín.

Tras derrotar al Liverpool por 3-1 en la final de Kiev, la decimotercera se puso la camiseta blanca. Mayoral y Achraf vivieron el momento por primera vez. El Madrid se convirtió así en el primer equipo en ganar la Champions League tres temporadas seguidas, desde que se juega bajo este formato. Una hazaña que había logrado tan sólo un club, el Bayern de Múnich. El cuadro alemán se hizo con tres Copas de Europa consecutivas de 1974 a 1976. 

Un hito inalcanzable de la dinastía madridista en el fútbol moderno: cuatro títulos en las últimas cinco ediciones de la competición europea. Desde 1981, los blancos no han perdido ni una de las siete finales disputadas (1998, 2000, 2002, 2014, 2016, 2017, 2018). El zaguero marroquí y el ariete español también aportaron su granito de arena. Achraf disputó dos partidos completos en esta edición de la Champions; mientras que Mayoral anotó una de las 33 dianas marcadas por el Real Madrid en la Liga de Campeones 2017-18, ante el Dortmund en la fase de grupos. 


El corazón tiene razones que la razón no entiende ni trata de entender. Achraf y Mayoral disfrutaron como niños y ya podrán presumir de formar parte del mejor Madrid de la historia. Un sueño hecho realidad.

Volver